985 324 766    985 325 287

JUAN HEVIA, S.L. ● Fabricación de moldes y matrices

Actividad

Actividad Juan Hevia

Principalmente nuestra actividad está dirigida al sector de la automoción de dos ruedas, así como a la elaboración de fundiciones inyectadas de aluminio y plásticos. Para tales fabricaciones trabajamos con diferentes tipos de materiales, materias primas como aceros comunes y, en otros casos, empleamos aceros especiales cuando el proyecto así lo requiere.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos avala en la minuciosa tarea de diseño y fabricación de moldes y matices para corte y embutición. Nuestra pericia nos permite ofrecer otro tipo de servicios como la estampación de chapas en prensas. Para el desempeño de nuestra actividad precisamos, además, de una tecnología punta provista de sistemas punteros con los que alcanzar unos resultados finales inmejorables. Uno de estos sistemas es el CAD - CAM, basado en una serie de códigos numéricos para controlar las tareas de fabricación, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

En JUAN HEVIA garantizamos la mecanización de todo tipo de piezas en general, siempre bajo asesoramiento profesional y una atención personalizada.


Instalaciones y equipo técnico:

● Oficina técnica: diseños mediante CAD en 2D y 3D; posteriormente fabricación del utillaje y la programación de las máquinas.
● Estampación de piezas metálicas
● Matricería:
- Máquinas de electroerosión por hilo y penetración
- Fresadoras y centros de mecanizado
- Tornos
- Rectificadora de superficies planas

JUAN HEVIA, S.L. ● Fabricación de moldes y matrices Telf. 985 324 766 – Fax 985 325 287 // GIJÓN (Asturias)

 

JUAN HEVIA, S.L.

Fabricación de moldes y matrices

  Carretera Gijón-Veriña 9 - Polígono Industrial Bankunión 2 (Tremañes)
Gijón, 33211, (Asturias)

  985 324 766

  985 325 287

AYUDA A LA COMPRA DE CENTRO DE MECANIZADO CON EL FIN DE MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LA EMPRESA

PROYECTO SUBVENCIONADO POR

Unión europea
IDEPA